Categoría de producto
Contacte con nosotros
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estera del teléfono del coche debe usar lo que debe prestar atención?
Jan 24, 2018

Hoy en día cada vez más personas conducen, estera especial de silicona para teléfono celular se ha convertido en el favorito de los propietarios de artículos prácticos. Su color cristalino puede jugar un muy buen efecto decorativo para el automóvil. El material especial de la estera de goma antideslizante de goma de silicona está hecho de productos de estera de silicona de alta calidad, el producto es muy duradero, y tiene una viscosidad superior, se puede colocar en el coche, y puede absorber y contener algunos residuos Además, el uso de estera de silicona para teléfono móvil, asegúrese de limpiar siempre la estera de silicona, para evitar la grasa u otro polvo, reduciendo así el uso del efecto de estera de silicona. Cabe señalar que, cuando está en uso, puede colocar algunas llaves, tarjetas de visita, monedas y otros objetos pequeños, pero para garantizar que estos objetos no rayen la alfombra, para no afectar su belleza.

Cuando utilice una almohadilla antideslizante de silicona para automóvil, asegúrese de colocar el teléfono correctamente en la ranura de la almohadilla de deslizamiento para garantizar que el teléfono sea más seguro y sólido, además, también puede colocar un objeto pequeño a ambos lados del teléfono será su bloqueo, doble seguro para la seguridad de los teléfonos móviles.

La colocación y extracción repetida del teléfono le dará a la ranura de la tarjeta una expansión de sonrisa, esta vez, cada vez que coloque el teléfono cuando la acción sea más lenta, para reducir la fricción entre el teléfono y la ranura. Además, también debe prestar atención a la colocación de la estera antideslizante, trate de no colocar en el automóvil donde la temperatura es relativamente alta, aunque la estera de silicona de alta temperatura es relativamente fuerte, pero el teléfono no es de alta temperatura, por lo que Con el fin de evitar que la temperatura generada en el interior del automóvil pase a la parte superior del teléfono, por lo que "intente colocarse en el lugar más ventilado y fresco del automóvil".


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.