Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Caos a la vista de la hoja del teléfono disminuyó la atención
Jan 24, 2018

Creo que muchas personas comienzan un nuevo teléfono después de que lo primero es: papel de aluminio.

El año pasado, la señorita Lee, que se había comprado un iPhone7, no podía esperar a encontrar una película de acero para sus compras en línea y ponerse "ropa nueva" cuidadosamente para su nuevo teléfono. Sin embargo, con un período de tiempo, la película apareció un montón de arañazos, la señorita Lee no prestó mucha atención, sin embargo, después de un mes o dos, de repente se encontró mirando cosas que siempre parecen fantasmales, y comenzando a ver cosas, visión borrosa y así. Después de ir al hospital para comprobar que la señorita Li estaba sorprendida, sus ojos en realidad tienen 200 grados de miopía.

"La razón por la cual la visión de este paciente disminuirá en un corto período de tiempo, en mi análisis, principalmente debido a que durante mucho tiempo se debe tocar mucho el teléfono de película raspada, porque los arañazos desordenados hacen que la pantalla del teléfono parezca más laboriosa , los ojos del músculo ciliar a menudo en tensión, la lente siguió manteniendo una mayor tensión, la salud del ojo más vulnerable al daño, junto con lo que ella dijo que se compra en Internet de la película de acero, si la calidad misma es un problema, al igual que la gente usa La mala calidad de las gafas de sol también es muy fácil de causar problemas de salud ocular ". Los médicos dijeron que el análisis.

Muchos de los pacientes que visitan Oftalmología para verla tienen muchas personas que tienen la costumbre de jugar teléfonos móviles después de apagar las luces durante la noche. Sin embargo, esta es una de las razones por las cuales la salud ocular es extremadamente letal, y su letalidad es mucho más que adecuada. Daño ocular causado por la lámina.

Si mira teléfonos móviles, tabletas, etc. durante mucho tiempo en condiciones de oscuridad, el daño de la vista será más rápido. "Las pupilas de las personas en el ambiente oscuro se harán más grandes, entonces en los ojos de la luz dañina aumentará, con el tiempo, esta luz dañina causará daños irreversibles a las células del fondo. La morfosis es una vejez La gente tiene una enfermedad fácil, pero en los últimos años la enfermedad se está volviendo más joven, la cual tiene una excelente relación con la escasa radiación de la luz.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.