Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
Película hidrofílica VS película templada
Jan 24, 2018

Película hidrofílica

Película hidrofóbica como un elemento rico en tecnología de la nueva era de la película del teléfono móvil, mejor ajuste que la película de plástico tradicional, especialmente para los actuales teléfonos móviles de pantalla curva en el mercado.

En comparación con la película templada, la mayor ventaja de la película de coagulación es el ajuste alto. Sin embargo, la dureza, la transparencia y la resistencia al desgaste resistente a los arañazos no son comparables con la película templada. Además, la alta dificultad de la hidratación de la película adhesiva, el consumidor medio es difícil de pegar la burbuja perfecta.

Película de acero

La película endurecida es la película ordinaria más una capa de vidrio templado, tiene una muy buena resistencia al desgaste y es muy dura, mejora directamente el impacto de la pantalla del teléfono móvil. También hay una ventaja de película templada es muy buena pasta, los consumidores comunes pueden poseer manos, transpirable no es fácil mantenerse burbuja. Sin embargo, hay una desventaja sin salida de la película templada es el borde del borde blanco del fenómeno, un largo tiempo fácil de incrustación. Además, una mala calidad de la película templada si no se publica, el teléfono aparecerá en el proceso de molestas líneas del arco iris, un impacto directo en el uso de los sentimientos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.