Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Teléfono móvil sistemas de clasificación
Jan 24, 2018

Dividido por la textura del cuero, silicona, tela, plástico duro, plástico blando cubre, Cachemira, seda y así sucesivamente.

Según el tipo de derecho de la barra, que puede ser utilizado; cubierta sólo puede utilizar bolsas y chaquetas de cuero, algunos modelos tienen plástico duro 1. Cubierta (de Samsung) diapositiva sólo la bolsa y cubierta de cuero.

Funda caso silicona de silicona es el tipo más conocido de la caja del teléfono. Es de textura suave, sienta un poco resbaladizo, el mercado popular ha sido durante muchos años. El desarrollo de las materias primas desde el shoddy marca sofisticada personalidad bien hecho, la cuota de mercado ha sido siempre quieres adelante. Debido a su excelente precio, manga de silicona más adelante MP3, iPod caliente, pero también popular, muchas personas de todas las edades.

2 funda de cuero en todas las clases de la caja del teléfono móvil, funda también es muy popular. Y la misma funda de silicona, la funda de teléfono también se divide en dos tipos, uno es popular durante muchos años colgante funda de cintura, tipos aplicables son más comunes; el otro es un portátil funda puede ser colocado en el bolsillo y más para el N97, iphone, etcetera. Modelos elegantes de gama alta. Aunque ambos parecen diferentes, pero el proceso de fabricación es más o menos lo mismo.

3. funda y funda de silicona carcasa cristal tienen sus ventajas y desventajas, también tienen sus propios defectos, para lograr una protección integral, surgió otro tipo de caja del teléfono móvil. Es hecho de plexiglás, grueso y sólido aspecto, shell cristalina. No sólo puede proteger eficazmente el teléfono, pero también no afecta a la apariencia, puede ser descrita como ganó la manga larga de silicona y funda. Sin embargo, la compra de cáscara de cristal es también más prueba de la visión.

4. claro con camisa de agua no es una innovación de concepto, es la mezcla de manga de shell y el silicón de cristal, es una especie de suaves y duros con una silicona transparente hecha de funda protectora del teléfono móvil y porque shell transparente como el cristal, es nombre. Chaqueta de agua clara no es fácil arrugados y el tamaño es apropiado, se puede decir que tanto las ventajas de la caja del silicón y de caja de cristal, al mismo tiempo, con el fin de lucir hermosa, la parte posterior de la chaqueta de agua generalmente se imprime con patrones delicados , ya no como el estuche de silicona y cristal concha de color opaco.

5. cáscara reticulada shell reticulado es una subespecie de cáscara suave, nombrada después de la cáscara cubierta con malla de ventilación, el diseño suele ser relativamente simple. Después de la subida del Iphone, muchos usuarios favorecen el uso de malla móvil shell. La razón sin él, la estructura del sólido calor rápido, mira el teléfono parece fresco y simple. Por supuesto, los inconvenientes de la cáscara reticulada también es obvio, es decir, puede no con eficacia el polvo y agua. Llevar mucho tiempo, habrá mucho de suciedad la deposición en el agujero, no es propicio a la aparición de los teléfonos móviles, así que preste atención a la limpieza oportuna. Hoy en día, la cáscara de la piel reticulada comienza a surgir en el mercado, es decir, la cáscara reticulada está cubierta por una chaqueta cortical y se mantiene el diseño reticular de la parte clave.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.