Categoría de producto
Contacte con nosotros
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Conjuntos de teléfonos de silicona de procesamiento de procesos de producción
Jan 24, 2018

Los teléfonos de silicona de hoy en día, pero el estilo es diverso, patrones de colores, buscados por hombres y mujeres jóvenes, sosteniendo una cubierta de teléfono celular de silicona tiene una sensación de moda, ¿sabes por qué la carcasa del teléfono de silicona tantos patrones de color? ¿Cómo es el proceso de producción y procesamiento del teléfono de silicona?

El primer paso: mezcla de caucho

Incluyendo mezcla de caucho crudo, igualación de color, cálculo de peso de materias primas, etc.

El segundo paso: moldeado de vulcanización

El uso de equipos de vulcanización de alta presión a través de la vulcanización a alta temperatura, las materias primas de silicona en un moldeado de estado sólido

El tercer paso: recorte

Los productos de manga de silicona que salen del molde van acompañados de rebabas inútiles y agujeros que deben eliminarse. Actualmente, en la industria, este proceso se realiza completamente a mano, y algunas fábricas también reciben un puñetazo.

Paso cuatro: pulido

Debido a que el entorno de producción no es un vacío, la cubierta del teléfono móvil de silicona está inevitablemente contaminada con polvo o impurezas, o el personal de puesta en marcha ensució algunos productos, algunos no se pueden limpiar, esta vez solo se puede pulir para pulir juegos de teléfonos móviles, siempre que según el cliente acepte, el proceso de molienda fina puede reducir los costos de procesamiento y reducir la extravagancia.

Paso cinco: limpiar

La mayoría de los productos de silicona deben estar limpios, sucios es el proceso de más tratamiento, debido al proceso anterior puede ser caso de silicona teñida. Airsoft puede soplar el polvo y las impurezas, y luego limpiar la tela y el agua ese día, para cumplir con los productos del cliente.

Paso Seis: sentido del aceite de pulverización

La mayoría de las fundas de teléfonos celulares de silicona necesitan rociar el sentido del tacto del aceite, para completar este procedimiento permitirá que la calidad del producto de la caja del teléfono celular de silicona suba un nivel. La mayoría de los fabricantes de tinta pueden proporcionar aceite táctil ecológico. Un buen vistazo al diseño de los conjuntos de teléfonos móviles para ver la sensación de textura. Un poco de aerosol de la sala de pulverización, y un poco de agua en la piscina, de varias maneras.

El séptimo paso: hornear

Rocíe el aceite después de que el microteléfono se seque, el horno a alta temperatura unos 15 segundos después de la cocción, puede moverse al costado del paquete de enfriamiento.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.