Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de la funda de silicona para teléfono móvil?
Jan 24, 2018

Creo que muchos de mis amigos en la compra de teléfonos móviles establecen solo cuando las preferencias de superficie y los precios deciden comprar esos teléfonos, mientras ignoran algunos conocimientos básicos del material. No subestimamos el conocimiento básico de estos teléfonos móviles, los malos conjuntos de teléfonos móviles tendrán un impacto negativo en el teléfono, así como estamos usando un verano de manga corta, usar una chaqueta de invierno es la misma razón, y nuestro amado teléfono para Cuando sepa qué tipo de estuche para el teléfono también es muy particular, entonces, siempre que estemos familiarizados con el conocimiento de los teléfonos móviles, sabremos naturalmente qué circunstancias usaron los conjuntos de materiales del teléfono.

Las ventajas de la cubierta de silicona del teléfono móvil:

1. Sensación muy suave y confortable: es más como el punto favorito de un amigo de la funda de silicona para teléfono.

2. Protector y fuerte: buena elasticidad de silicona, choque y caída tienen un buen efecto de amortiguación, bien puede proteger el teléfono.

3 ciclo de vida largo: anti-UV, alta temperatura, pero no es fácil de deformar, puede utilizar un período de tiempo más largo.

4. El aislamiento es bueno, seguridad fuerte: la silicona es un aislante, por lo que es más seguro para los usuarios de teléfonos móviles.

5. Rico en color: la funda de silicona para teléfono móvil puede ser muy rica en color, a menudo en forma de dibujos animados.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.