Categoría de producto
Contacte con nosotros
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es la silicona?
Jan 24, 2018

¿Cuál es el pegamento de plástico? Debido a que hay una palabra de plástico en el nombre chino de gel de sílice, parece plástico, goma, látex, por lo que muchas personas no saben exactamente qué es el pegamento al final. ¡Y cada vez más personas creen erróneamente que la silicona es un tipo de plástico! ¡Y los guantes de silicona se confunden como guantes de hule de látex! Este es el Festival de junio, la gran injusticia, ¡ah!

La silicona no es plástica ni látex, no es plástico en absoluto. El plástico es un producto derivado del petróleo. La goma de emulsión se divide en tres tipos de naturales, sintéticos y artificiales, por lo que puede ser un extracto natural, puede tratarse de compuestos químicos.

Entonces, ¿qué es la silicona? Gel de sílice a partir de sustancias naturales, el principal componente de la sílice (SiO2), un cristal presente en el cuarzo, arena de cuarzo, los ingredientes naturales. ¡Y cerámica, vidrio tiene un profundo parentesco, es una cerámica suave, es un vidrio suave! Propiedades químicas y estabilidad, no con álcali fuerte, reacción ácida fuerte de cualquier sustancia. Propiedades suaves, aisladas, temperatura, temperatura -40 grados a 230 grados, buen mantenimiento, buen rendimiento de protección. Plasticidad, hay un espacio muy amplio para la creatividad. La alta tasa de recuperación de productos de desecho, abandonados en el entorno natural no libera sustancias tóxicas, no causa daños al medio ambiente.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.