Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
News
inicio > News > Contenido
Análisis - Envejecimiento de pelo de silicona teléfono móvil amarillo
Jan 24, 2018

Usamos el teléfono que somos, todo esto es un producto electrónico frágil, no prestemos atención puede estar roto, no puede usar. Así que todos usamos una funda de silicona para teléfono celular, la funda de silicona para teléfono celular puede proteger nuestro material de la funda protectora del teléfono móvil es suave, flexible, equipo de protección, de acuerdo con el grosor de la manga de silicona, tiene un cierto efecto de amortiguación, si el grosor es suficiente , junto con el diseño estructural Los productos debidamente protegidos tienen función anticaída, el estado normal de uso, deslizado accidentalmente al suelo, puede evitar efectivamente la colisión entre la máquina y el daño a tierra.

Envejecimiento de la caja de silicona por muchas razones, en primer lugar, queremos ver es el uso del medio ambiente y el campo del usuario, y algunos amigos cuidan más de su manga protectora, y algunos amigos no aprecian, actitud indiferente, por lo que en poco tiempo Apareció el envejecimiento, la razón de que los factores que explican una gran parte de la razón.

También hay algunas razones por las que algunos lugares como el ozono, la humedad, el resplandor, el oxígeno líquido y similares no pueden ser entretenidos en algunas circunstancias. Sin embargo, se producen grietas, decoloración y color amarillento después de un uso a largo plazo, y gradualmente comienzan. La reacción de oxidación ocurre más rápido.

El material en sí mismo ha sido un problema, algunas materias primas de silicona, agente de curado móvil de estaño orgánico y el agente endurecedor de refuerzo están en conflicto, el despliegue de una pequeña diferencia entre el comienzo del efecto fijo no es bueno, polisulfuro polisulfona y ácido carbámico Etilo o amina -Los productos que contienen no pueden ser saturados, después de la adición de reacción compuesta, existe el fenómeno de la línea completa no solidificada y de línea incompleta, por lo que los fabricantes de productos de silicona material en el procesamiento de la movilidad deficiente, el producto parece lado explosivo, dureza diferente, rebote de estiramiento para reducir el fenómeno.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.