Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
News
inicio > News > Contenido
Cómo estafar la película templada? ¿Cómo lidiar con la película templada?
Jan 24, 2018

En esta era de proliferación de teléfonos inteligentes, a todos nos gusta pegar una película templada de teléfono celular para proteger el teléfono. Sin embargo, la película templada para teléfono móvil también es una vida útil, y nuestra vida diaria habrá un accidente antes de que termine la vida útil de la película templada.

Entonces, ¿cómo lo derribamos para reemplazar la nueva película templada?

Llegar al final de la vida útil de la película de teléfono móvil templado y al final de la vida del teléfono móvil para reemplazar la película es realmente muy simple. Si tiene una uña, puede usar una uña para abrir una costura a lo largo del borde y rasgarla con la mano. Si la mano no tiene clavos, muchas personas sugieren usar un cuchillo, de hecho, el método es correcto, de los resultados que son incorrectos. Buena suerte con un cuchillo Suture the tears Buen éxito Quítese el teléfono con la película templada, el cuchillo de mala suerte rayará la pantalla del teléfono, cambiando así la intención original de nuestra película. Mi lado es recomendado para encontrar una esquina de la ranura de la regla triangular de plástico, su dureza es menor que el cristal no es fácil de rayar la pantalla del teléfono.

Si la película templada del teléfono se rajó, quieres arrancarla. Película templada de alta calidad El método anterior está disponible, la película templada inferior usará cola residual, el método anterior no se puede resolver, solo mediante el método anterior para rasgar la mayor parte de la película templada residual, y luego usar una toallita de aceite blanco o alcohol retirar.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.