Categoría de producto
Contact Us
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
News
Inicio > News > Contenido
¿La funda protectora del teléfono puede causar radiación?
Jan 24, 2018

En la era actual de los dispositivos móviles avanzados, la radiación enfrenta nuestros problemas más problemáticos, especialmente los teléfonos móviles. Para esas resistencias relativamente débiles, las mujeres embarazadas y los niños no son recomendables para la exposición prolongada al teléfono. ¡Pero en algunos momentos especiales no podemos prescindir del teléfono! La radiación del teléfono celular cómo lidiar?

Según el principio de funcionamiento de la cubierta protectora del teléfono móvil de la protección radiológica, si el material puede blindar completamente la señal, la radiación delantera del teléfono móvil al cuerpo humano se puede blindar completamente en esta situación (recepción / señal) Material de la radiación personalizado, entonces cerca del lado de la radiación del material, puede reflejar significativamente y reducir la intensidad de la radiación sin interferencia en la señal. Actualmente en el mercado han comenzado a tener productos tan maduros.

Hay dos tipos de ondas electromagnéticas en el proceso de comunicación celular, una es la señal transmitida entre la estación base y el teléfono celular. Este tipo de onda electromagnética se puede describir como cielo y cielo, y no puede evitarlo. Y debido a la fuerza,, el daño causado por tales ondas electromagnéticas en el cuerpo humano es realmente mínimo.

El advenimiento de los teléfonos inteligentes ha traído muchas comodidades a nuestra vida, y la protección correspondiente del teléfono celular también está diseñada para que podamos hacer un mejor uso de los teléfonos móviles. Los teléfonos celulares hacen realidad muchas cosas imposibles, pero las ondas electromagnéticas del teléfono celular virtualmente dañarán nuestro cuerpo, lo que es inevitable, la producción de protección del teléfono celular contra la radiación electromagnética puede reducir los pares de ondas electromagnéticas. Lesiones humanas, que indudablemente se convertirán en tendencia principal en el diseño de la caja del teléfono móvil.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.