Categoría de producto
Contacte con nosotros
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Secreto: Película modificada para el teléfono 199 Yuan realmente mejor que 10 yuanes
Jan 24, 2018

A muchas personas les gusta poner su amado teléfono celular pegado a una capa de película de teléfono celular, con la esperanza de proteger el teléfono. El mercado ahora tiene una variedad de materiales de membrana para teléfonos celulares, de alta definición, mate, templado, en realidad también conocidos como nanomateriales de alta tecnología. La función es todo, un rasguño de la membrana del teléfono celular, a prueba de explosiones, anti UV, garantía de por vida ......

Precio, el precio de la película del teléfono móvil es de menos de 10 yuanes / Zhang a 2-300 / Zhang. Detrás de los diferentes precios, la membrana del teléfono es realmente como el concepto de la misma con la prueba, el rasguño y otras funciones?

"El costo de la producción de nanofilm en realidad no es alto"

Nano-película es ahora popular, suena bastante nano-película de alta tecnología ¿cuál es el secreto? "De hecho, la nano-película está recubierta con una capa de recubrimiento a escala nanométrica en la superficie de la película del teléfono celular, lo que hace que la película del teléfono celular sea más resistente al desgaste, resistente a la grasa y a la huella dactilar". El costo de producción de la nano-película en realidad no es alto.

Blu-ray es el truco más grande

Hay muchas películas de teléfonos celulares que son el nombre del mensaje "anti-Blu-ray", que Zhang Hua llamó el truco más grande. "Siempre que sea un dispositivo electrónico producido en el país, primero debe pasar la prueba de Blu-ray, está equipado con una función anti-Blu-ray, por lo que no es necesario utilizar una membrana de teléfono celular para lograr el efecto de anti-Blu-ray. Blu-ray ".

La membrana del teléfono celular no es tan cara como sea posible

A partir de los resultados de las pruebas, el alto precio de la película del teléfono móvil no es necesariamente de calidad, ¿cómo elegir un teléfono celular adecuado como consumidor? Zhang Hua sugirió: Primero que nada, sin adoración al precio. "La película del teléfono móvil no es la más cara, mejor. La membrana general templada del teléfono móvil también puede completar la protección de las características del teléfono móvil, no hay necesidad de escuchar algunas de las características de una selección ciega de costosas películas para teléfonos móviles".

Pruebas simples de gotas de agua con calidad de película templada

La membrana del teléfono móvil parece ser una fina capa de película buena y de mal humor cómo juzgar? "De hecho, el público puede hacer la prueba de caída de agua". Zhang Hua dijo que la gente hace su propio proceso de prueba de caída de agua es similar. Aunque no hay forma de medir con precisión el ángulo de la gota de agua, se puede aplicar la misma gota a la membrana del teléfono móvil para inspeccionar visualmente la forma de la gota de agua. Cuanto más obvio y completo sea el círculo, mejor será la calidad de la película templada.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Análisis - Envejecimiento de pelo de silicona teléfono móvil amarillo

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.