Categoría de producto
Contacte con nosotros
Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
Mob: +8613632426506
Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las características de los productos de silicona?
Jan 24, 2018

Fácil de limpiar: los productos de caucho de silicona producidos después del uso de la purificación del agua pueden restaurarse para limpiarse, pero también en la limpieza del lavavajillas.

Larga vida: la función química del material de silicona no es un caos, el sistema fabrica productos, tiene una vida más larga que otros materiales.

Suave y tranquilo: gracias a la suavidad del material de silicona, los productos de moldes para pasteles se sienten cómodos, muy flexibles, sin deformación.

Colores diversos: de acuerdo con las necesidades de los clientes, despliegue de diferentes colores hermosos.

Ambiental no tóxico: desde las materias primas hasta los productos terminados enviados a la planta no produce sustancias tóxicas y peligrosas.

Función de aislamiento eléctrico: el caucho de silicona tiene una alta resistividad, y su resistencia se puede mantener en un amplio rango de temperatura y rango de frecuencia. Al mismo tiempo, la silicona tiene una buena resistencia a la descarga en corona y descarga de corona de alto voltaje, como aisladores de alto voltaje, tapas de alta tensión de TV, componentes eléctricos, etc.

Baja resistencia a la temperatura: el punto más bajo de la temperatura de caucho ordinaria -20 grados a -30 grados, pero la goma de silicona a -60 grados a -70 grados todavía tiene una buena flexibilidad, alguna fórmula especial de goma de silicona puede soportar temperaturas extremadamente bajas, como baja sellos de temperatura.

Conductividad: Al agregar relleno conductivo (como negro de humo), el caucho de silicona tendrá una buena conductividad eléctrica, como puntos de contacto conductivos del teclado, componentes del elemento calefactor, componentes antiestáticos, protección del cable de alta tensión, película conductiva de terapia médica.

Resistencia a la intemperie: el caucho ordinario se degrada rápidamente bajo la acción del ozono generado por la descarga en corona, mientras que el caucho de silicona no se ve afectado por el ozono, y su función física solo se modifica ligeramente bajo condiciones UV y otras condiciones climáticas a largo plazo. Para uso al aire libre Materiales de sellado.

Conductividad térmica: al agregar un relleno de conductividad térmica, el caucho de silicona tendrá una buena conductividad térmica, como disipador de calor, sello térmico, fotocopiadoras, máquinas de fax, como el rodillo térmico.

Resistencia a la radiación: la resistencia a la radiación del caucho de fenil silicona mejora considerablemente, como los cables de aislamiento eléctrico, los conectores de la planta de energía nuclear.

Alta temperatura: el rango de temperatura de -40 a 230 grados Celsius, se puede utilizar en hornos de microondas y hornos. Productos de silicona, cajas de repostería de silicona


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Agregar: Habitación 202, Bloque D, NO.4, Tangdong East Road, Zhongshan Road, Distrito Tianhe, Guangzhou, Guangdong, China
    Mob: +8613632426506
    Correo electrónico: info@ckmobiletech.com
  • QR Code
  • Copyright © CK Wireless Technology Co., Limited Todos los derechos reservados.